Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con animacion

Estas en el tema de Ayuda con animacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! soy nuevo en el foro, estoy haciendo sitios en as3 y quisiera que alguien me ayudara o facilitara algun tutorial para hacer la animaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con animacion

Hola! soy nuevo en el foro, estoy haciendo sitios en as3 y quisiera que alguien me ayudara o facilitara algun tutorial para hacer la animaciones cuando se cargan las diferentes secciones del sitio. Hasta el momento lo unico q utilizo son tweens para cargar las secciones del sitio. Para que comprendan a lo que me refiero voy a dejar un par de links para que vean un par de templates de flash. Cuando seleccionas en el menu, el efecto como se carga la seccion (contenido) es a lo que me refiero.
Ninguno en particular porque los ejemplos que dejo son todos diferentes, pero me gustaria aprender a hacer esas animaciones. alguien que me recomiende algun sitio donde haya tutoriales o algun entendido que quiera hacer un tutorial u orientarme.
como soy nuevo y no me dejan utilizar links, tuve q ponerlo asi, uds pongan delante de template el triple w.

templates.com/new/preview/flash-templates/ft-4265.html?page=198267

templates.com/new/preview/flash-templates/ft-4267.html?page=198273

templates.com/new/preview/flash-templates/ft-4260.html?page=198203

templates.com/new/preview/flash-templates/ft-4253.html?page=198056

Eso si debe ser en actionscript 3, no anteriores ya q es el que manejo.
Gracias y espero ideas!!


| TACTIL |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.