Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con animacion FLASH

Estas en el tema de ayuda con animacion FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quiero hacer una animacion como la que esta en esta pagina http://www.chevrolet.com.mx es un preload eso ya lo se hacer lo que yo quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 19:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
ayuda con animacion FLASH

quiero hacer una animacion como la que esta en esta pagina http://www.chevrolet.com.mx es un preload eso ya lo se hacer lo que yo quiero hacer es la animacion que esta adentro del logo de como va apareciendo eso quiero hacer el preload si lo se hacer nada+ la animacion nose como porque no es una imagen que se va estirando sino que va apareciendo tengo que flash cs5 y estoy trabajando con as 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 06:05
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: ayuda con animacion FLASH

Es simple, podés hacerlo con máscaras.
Lo primero que tenés que hacer es separar los bordes del logo y el "relleno" en diferentes capas. En una nueva capa por encima de la del relleno, pero debajo de la del borde, dibujá un rectángulo que no cubra por encima al relleno, y que sea igual, o más alto que el logo. En un nuevo fotograma, por ejemplo el 10, agrandá el rectángulo hasta que cubra todo el logo. En el fotograma 1 hacé click derecho y seleccioná Crear interpolación de forma, después hacé click derecho sobre la capa del rectángulo y seleccioná la opción Máscara.

La estructura tendría que quedar así:



Espero haberme explicado bien

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ayuda con animacion FLASH

Muchas grax me sirvio muxo salu2

Etiquetas: animacion, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.