Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con carga

Estas en el tema de Ayuda con carga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, porfavor ayudenme con el problema que tengo. Lo que me pasa es que uso el programa de swish 2.0 ESP cuando relaizo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 22:54
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Ayuda con carga

Hola amigos, porfavor ayudenme con el problema que tengo.

Lo que me pasa es que uso el programa de swish 2.0 ESP cuando relaizo una pelicula para una pagina o hago una pagina completa en swish tarda mucho en cargar hay veces que mejor la cierro antes de ver que pasa.

Tambien e exportado a flash mx las animaciones para ver si hay mejoria pero sigue igual.

Espero alguien me pueda decir como comprimir o hacer que las paginas se abran mas repido.

Bueno gracias y espero respuesta adios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 23:47
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Deberias ver de no incluir en swish muchas animaciones, comprimir las imagenes que vayas a utilizar con el fireworks de macromedia (recomendado) y tambien comprimir el audio.... hay varios programas para eso.
Seguramente con eso el swf va a pesar menos y se va a poder cargar mucho mas rapido.
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.