Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con combobox

Estas en el tema de Ayuda con combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Ola gente, necesito el código actionscript para un combobox con la función de enlazar paginas internas, tipo menú. Buscando por el foro me encontré un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con combobox

Ola gente, necesito el código actionscript para un combobox con la función de enlazar paginas internas, tipo menú. Buscando por el foro me encontré un post donde se explica pero contiene fallos y no se cuales son, os coloco la explicación de un forero sobre una duda igual a la mía y haber que me decís.



Código:

var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.change = function(eventObject:Object) {
getURL(micombo.value, "_blank");
};
micombo.addEventListener("change", listenerObject);



Al combobox dale un nombre de instancia micombo y en los parametros de componentes introduce lo siguiente:

En el parametro labels: El texto que se mostrara en el combo
En el parametro data: La url a la que llevara cada opcion del combo, deben ir en el mismo orden que label (que coincidan los indices)

Gracias chicos...un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 20:04
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 214
Respuesta: Ayuda con combobox

hola
as2? as3?

en as2, getURL, en as3, navigateToURL
en as2 sirve el listener que se tiene, en as3 en vez de change podria ser un Event.CHANGE y en vez de usar la variable listener se crea la función directamente

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: combobox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.