Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con cortina

Estas en el tema de Ayuda con cortina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias! Tengo un problemilla al hacer una cortina en una imagen, yo he echo una en flash siguiendo unas instrucciones y lo que obtengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con cortina

Buenos dias! Tengo un problemilla al hacer una cortina en una imagen, yo he echo una en flash siguiendo unas instrucciones y lo que obtengo es que la imagen aparece y poco a poco sube en franjas horizontales hacia arriba y desaparece!
Pero lo que yo quiero es todo lo contrario, es decir, que al principio no haya nada y que poco a poco vaya apareciendo en franjas horizontales de arriba hacia abajo.

Mirar este es el código que incluyo en la página.

<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="800" HEIGHT="800" id="cortina_ok" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="cortina_ok.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="cortina_ok.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="800" HEIGHT="800" NAME="cortina_ok" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 02:50
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda con cortina

Este código es el que incluye el objeto flash en la página html, nada puedes hacer ahí.
Lo que interesa es el código AS del archivo .fla.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con cortina

Estoy intentando añadir el .flash pero no sé como aquí no veo ninguna opción para adjuntar un fichero. Alguien sabe como puedo hacerlo?


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 03:10
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda con cortina

No hace falta que cuelgues el fichero (lo cual no se puede en el foro), basta que cuelgues el código.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con cortina

Es la primera vez que trabajo con flash y no sé donde mirar el código, me lo podrías explicar paso a paso.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 04:34
Avatar de Mahalo  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Mallorca (Illes Balears)
Mensajes: 1.121
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Re: Ayuda con cortina

Pues para ver el código tienes que abrir el panel Acciones (lo puedes encontrar en el menú Ventana o pulsando F9) y seleccionar el elemento que tenga código (un fotograma, un botón, un clip de película,...).
Para saber si un fotograma tiene código, verás que en tiene una a en él (mirar en línea de tiempo). Entonces seleccionas este fotograma haciendo click sobre él y verás el código.
__________________
Los ignorantes se empeñan en enseñar. Los sabios en aprender.
SourceForge
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 05:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Ayuda con cortina

Pues no tengo escrito nada de código, me dices tu email y te mando el archivo flash para que lo mires?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.