Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con Flashpaper

Estas en el tema de Ayuda con Flashpaper en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy casi desesperado. Lo que pretendo es poder ver dentro de la aplicación flash, pdf y power point, he leído que el programa flashpaper, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ayuda con Flashpaper

Hola

Estoy casi desesperado. Lo que pretendo es poder ver dentro de la aplicación flash, pdf y power point, he leído que el programa flashpaper, te conviernte en un documento swf y ya lo puedes visualizar.

Tengo estas dudas.

- He visto que puedes visualizar un swf convertido por flashpaper, pero directamente el pdf se puede visualizar ???
- y otra duda, si veís en flashpaper, en esta página se puede ver
http://labnol.blogspot.com/2007/03/how-to-embed-microsoft-office-or-pdf.html

en la parte de arriba, a la derecha aparece el logo de flashpaper y si le pulsas, te lleva a la página de flashpaper, aparece el texto macromedia flashpaper, me gustaría saber que hago para que no aparezca eso, el cliente al que le doy el programa no tiene porque saber en que me gasto el dinero, que componentes compro y demás, un usuario especializado se daría cuenta, pero en general la gente no sabe.

Saludos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.