Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con fotografias

Estas en el tema de Ayuda con fotografias en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, me gustaría saber como hacer el efecto del cambio de fotos de esta web (o por lo menos una orientación) http://www.catherinebellonline.com/main.html Muchas gracias de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con fotografias

Hola, me gustaría saber como hacer el efecto del cambio de fotos de esta web (o por lo menos una orientación)

http://www.catherinebellonline.com/main.html

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fotografias

Parece que sean varias imágenes en barrido, q luego dejan ver la de abajo. Prueba con imágenes que sean las franjas que se cruzan moviendose de un lado a otro de la pantalla (cada una en una capa, o por ejemplo distintos mc), dejando en la primera capa la imagen que saldrá al final.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fotografias

gracias aliciam, pero no lo tengo muy claro, podrías ser un poco más precisa (que no preciosa)??


gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fotografias

Rehola pgrillo, me explico mejor:

según veo en esa web, cada franja q ves pasar de un lado a otro puede estar moviendose por separado: cada franja va de un extremo de la pantalla al otro extremo. Cada una de estas franjas con sus movimientos las puedes hacer de dos formas distintas: o cada franja en una capa, o un clip de película (mc) para cada una.
Por debajo de estas franjas moviendose, hay una imagen (la foto de la mujer de la web), como está debajo la puedes poner en la capa más baja, para que cuando, pasen las franjas lo hagan sobre la imagen.

Espero haber sido un poco más clara, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fotografias

requetehola aliciam, lo de las barras lo tengo más o menos claro
el problema es que lo que las franjas van mostrando es la imagen de debajo, es decir, lo que hacen (por decirlo de alguna manera) es hacer transparente a la imagen que en ese momento es la que se está mostrando. :S

bueno, seguiré investigando, gracias por tu ayuda, y si se te ocurre algo, seguiré mirando por aquí

gracias por todo
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 17:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con fotografias

Hola pgrillo79:
Vamos con un ejemplo:
Necesitamos 2 imágenes del mismo tamaño.
En la capa 1 frame 1 colocamos una de las imágenes y aumentamos fotogramas simples hasta el frame 25.
En la capa 2 frame 10 ponemos la otra imagen exactamente encima de la otra.
En la capa 3 frame 1 dibujamos varios rectángulos verticales de diferente ancho que ocupen el ancho de la imagen, seleccionamos los rectángulos y lo convertimos en MC, con él hacemos una Interpolación de movimiento en los 10 primeros frames desplazando todo hacia la derecha y ponemos un fotograma clave en el frame 15 y movemos todo a la izquierda. en el frame 16 ponemos un fotograma clave vacío y allí dibujamos un rectángulo vertical pegado al lado izquierdo de la imagen colocamos un fotograma clave en el frame 25 agrandamos el rectángulo en su ancho hasta cubrir la imagen y le damos Interpolación de Forma a ésta capa la convertimos en Máscara.
Creamos la capa 4 y en el frame 25 ponemos un stop();

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con fotografias

muchas gracias bandit y aliciam por vuestro interés. mi duda queda resuelta.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.