Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda con novato

Estas en el tema de ayuda con novato en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ola estoy haciendo una web en flash llevo 2 semanas recien con el programa stoy tratando de q mi archivo swf se vea entero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 22:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con novato

ola estoy haciendo una web en flash llevo 2 semanas recien con el programa
stoy tratando de q mi archivo swf se vea entero en la pantalla del navegador con una imagen de fondo en la pelicula(la imagenen es mas grande q el lienzo) ..pero tengo el siguiente problema se m ven bordes los bordes del lienzo de trabajo y no quiero q se vean como puedo hacer

muchas grax

Última edición por newbie90; 14/02/2010 a las 22:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 06:54
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ayuda con novato

newbie90

Un buen titulo hubira sido.. "Problemas con bordes", "Problema con Background", y ya despues explicas si eres o no novato!

COmo segundo punto, no entiendo, al menos yo, a que te refieres con bordes de lienzo!
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con novato

oki grax por la sugerencia (Y)..voy a iintentar ser mas claro con los titulos de los temas...
a lo que me refiero es al color del escenario..

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.