Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con pagina web (Fondo)

Estas en el tema de Ayuda con pagina web (Fondo) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, hace unos dias comence a hacer una pagina en flash. Es primera vez que utilizo este programa para esto. He notado que paginas hechas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:13
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con pagina web (Fondo)

Hola, hace unos dias comence a hacer una pagina en flash. Es primera vez que utilizo este programa para esto. He notado que paginas hechas con flash logran muy buenos efectos. En mi caso, me gustaría saber como hacen para mantener un movimiento continuo en el fondo asi se cambie de sección dentro de la pagina… Por ejemplo: de Home a quienes somos manteniendo el movimiento del fondo.

Bueno, me despido dandoles las gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 10:19
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda con pagina web (Fondo)

Hola LuisCZ:
Bienvenido al Foro.
Haz tu animación en un MC y lo pones en la Capa 1 frame 1 de la Línea de tiempo principal, y le aumentas fotogramas simples como fotogramas tengas ocupado en la Línea de tiempo principal.

Espero haberte sido0 de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 11:02
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina web (Fondo)

Hola, gracias por darme la bienvenida y por contestarme Bandit. Disculpa mi ignorancia… ¿Qué es un MC? Lo que pasa es que vi un totorial en youtube y colocaban en cada fotograma una sección de la pagina. Luego para que no se cambiara de fotograma a fotograma automáticamente lo detenían con stop(); . El problema es que esto también detiene el movimiento del fondo…

¡Saludos! Y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ayuda con pagina web (Fondo)

hola, un MC es un Movie Clip, o en español Clip de Pelicula, el MC puede ser una animacion que teien su linea de tiempo separada a la linea de tiempo principal, mira has esta prueba, en un documento nuevo en el flash, dibuja un cuadro selecciona tu cuadro y presionas f8, o clic derecho "convertir a simbolo" te sale una ventanita selecionas el que dice clip de pelicula o si esta en ingles, Movie Clip aceptar, veras que tu cuadro le sale un borde azul y no puedes modificar tu cuadro, hasle doble clic izquierdo a tu cuadro y veras que se abre otra linea de tiempo y ahora puedes selecionarlo y modificarlo otra ves en esa linea de tiempo del MC puedes hacer cualquier animacion si que te afecta en la linea de tiempo principal, mira aqui te dejo un enlase para que te hubiques mejor. http://www.webestilo.com/flash/flash20.phtml un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 15:47
Avatar de LuisCZ  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con pagina web (Fondo)

Hola, AnddyCero! probe lo que me dijiste y me funciona perfectamente... Gracias por aclararme lo del MC y por ayudarme...
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.