Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda con posicion fijas en AS3.

Estas en el tema de Ayuda con posicion fijas en AS3. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mi problema es este, tengo un mc que quiero que este siempre en la parte superior de la web, se agrande o se achique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con posicion fijas en AS3.

Hola, mi problema es este, tengo un mc que quiero que este siempre en la parte superior de la web, se agrande o se achique el explorador siempre el menu quede bien posicionado en la parte superior. Como lo realizo en as3?

Aqui un ej: de lo que quiero hacer.

http://www.electrolux.com.br/infinity/

Fijence el menu negro como se queda siempre al costado del explored y siempre en el medio del alto del explored, como lo puedo hacer eso con as3?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2010, 13:17
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayuda con posicion fijas en AS3.

no creo que se problema de actionscript propiamente, dependiendo del punto de vista que lo mires..

si fuera css te diria que uses un parametro FIXED.. como es flash, es mas secillo.. es solo cuestiosnque hagas el menu en una capa superior y la coloque donde quieras, miestras no la juntes con el resto de la animacion, no deberia porque moverse..

ahora, si le adhieres una drag o motion, o animacion a la web, y dentro de ella se encuentra tu menu.. mm creo que lo mas logico es que se mueva con ella, pero si la separas en un capa independiente, no habria porque moverse..

no se si respondi tu pregunta.. de otra te podrias generar un sprite y meter el menu dentro.. para decirle donde debe quedar le dices

menu.x = 0;// te lo pone donde empieza el area de trabajo en posicion horizontal
menu.y= stage.stageHeight/2; y te lo posiciona en medio vertical de tu area de trabajo..

si no le das para moverse, se quedara ahi siempre
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: fijas, posicion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.