Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda - introducción de texto

Estas en el tema de ayuda - introducción de texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, esta pregunta ya la hice pero no pude lograr mi objetivo ya que no entendí la explicación: lo que quiero lograr es que: al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 05:41
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
ayuda - introducción de texto

hola, esta pregunta ya la hice pero no pude lograr mi objetivo ya que no entendí la explicación:

lo que quiero lograr es que: al empezar el juego tengas que escribir tu nombre, y en otra parte del juego, aparezca el nombre una o mas veces,


esquema: fotograma 1 - introducir nombre
fotograma 8 - muestra nombre
fotograma 22 - muestra nombre nuevamente

necesito: no tengo idea de nada como hacer esto, así que necesito ayuda, si me hablan de cosas raras, expliquen que es lo que es porque soy novato, DESDE YA GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2010, 08:55
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: ayuda - introducción de texto

Hola, que tal... no se a que te refieres con COSAS RARAS... no hacemos eso en este foro.

Lo que necesitas es aprender un poco de Actioscript, y un buen tutorial... lamentablemente si no entiendes nada de eso, cualquier cosa que intentemos poner para orientarte, te resultara chino antiguo... salvo que alguien de manera totalmente servicial intente pasarte la solución, no creo que halles mucha ayuda, por mas que no sea dificil lo que pides, pero, es bastante complejo e implica varios pasos, que no se pueden desarrollar en un post como el del foro...

te dejo un link para que veas como se manejan esos parametros.. si bien este se refiere a un login, no esta tan distante de lo que necesitas, en cuanto a aprovechar el contenido de un TextInput o Introduccion de texto

[mira este link]

[y este otro link tambien]

estos link te detallan el uso del campo de introduccion de texto, junto a los botones... no te fijes en los objetivos de la pagina, si no en tratar de estudiar como se emplean los botones y los textInput

saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 10:57
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: ayuda - introducción de texto

gracias por los tutoriales pero no era lo que buscaba, yo estoy haciendo un juego,

al principio del juego vos ingresas tu nombre, despues en una determinada parte del juego, el nombre tuyo aparece,

lo que no ce hacer es eso para ingresar el nombre y que despues se vea en otra parte

gracias y agradesco tu ayuda

Etiquetas: cs3, cuadro, flash, introduccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.