Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda - ocultar capas flash

Estas en el tema de ayuda - ocultar capas flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. holaaa, estoy haciendo una pagina web en flash 8 y bueno quiero ocultar toda una capa cuando apreto un boton. la idea es que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 03:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda - ocultar capas flash

holaaa, estoy haciendo una pagina web en flash 8 y bueno quiero ocultar toda una capa cuando apreto un boton. la idea es que quiero que mi pagina este en 2 idiomas y he sepadaro todo lo español y todo lo de ingles en 2 capas diferentes y lo que quiero es que cuando apriete el boton de español, la capa de ingles se pierda y viceversa. sera que hay algun codigo o algoque me pueda ayudar?? porfa necesito urgentee :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 11:43
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
Respuesta: ayuda - ocultar capas flash

Uhhm , me parece que es poco práctico... Pero podrías tratar convirtiendo las dos capas en dos MC distintos y usar un _visible=false o un _alpha=0.
De todos modos no creo que funcione bien, me parece que no funcionarían los botones en la capa de abajo.
Lo más práctico sería que separes en dos películas distintas la parte en español y la parte en inglés, y cargarlas usando loadmovie.

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: capas, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.