Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para cargar un flashpaper

Estas en el tema de ayuda para cargar un flashpaper en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenos dias, tengo unos problemitas a la hora de cargar unos swf en una revista (pageflip) con xml. Los PDF los pase a flashpaper ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda para cargar un flashpaper

Hola buenos dias, tengo unos problemitas a la hora de cargar unos swf en una revista (pageflip) con xml. Los PDF los pase a flashpaper (fue la mejor opcion que encontre, si existiera otra mejor bienvenida sea) para mostrarlos (digamos que se genero 01.swf), pero no queria que me mostrara algunos botones de flashpaper como el de busqueda y el pop-up asi que cree otro swf que me cargara el primero pero que me le quitara los botones no deseados. Todo eso trabaja a la perfeccion. el problema es que a la hora de querer cargar el swf que contiene el flashpaper sin botones en la revista no lo hace. probe cargando el flashpaper de forma directa y si lo hace, pero no es lo que deseo, porque yo lo quiero con un ancho, alto y botones personalizados.
¿que sugerencias me dan? ¿alguien me puede ayudar a resolver el problema?

Muchas gracias por su tiempo y ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.