Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda para crear un reproductor como este

Estas en el tema de Ayuda para crear un reproductor como este en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. http://juanitosautobody.com/r/pi_pill.swf La idea es hacerlo igual, pero me gustaría que alguien me ayudara, pues apenas empiezo con flash, he buscado varios tutoriales y esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 03:48
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Ayuda para crear un reproductor como este

http://juanitosautobody.com/r/pi_pill.swf

La idea es hacerlo igual, pero me gustaría que alguien me ayudara, pues apenas empiezo con flash, he buscado varios tutoriales y esto es lo que he logrado hasta el momento:

http://juanitosautobody.com/r/mi_reproductor.swf

lo se, es deprimente pero como dije antes, apenas y empiezo con flash.

Bueno si alguien tiene algo de tiempo libre y desea ayudarme a crear este reproductor, me manda un mensaje privado, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:49
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Hola RichBoy:
No pretendas que sin saber como funciona el Flash quieras hacer algo que no entiendes.
Te sugiero que primer aprendas a usar el Flash, para ello tienes en la Ayuda del programa tutores y muestras que te enseñan el funcionamiento, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplo, simplemente presiona la tecla F1.
Aquí te podemos ayudar a corregir los problemas que te surjan, pero no hacerte la tarea.
Como idea para hacer eso, debes saber los eventos del botón, hacer una animación fotograma a fotograma.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 18:52
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Bueno, no quería hacer esto, ya que el tema se sale de su función original, pero bueno, aquí vamos...

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
No pretendas que sin saber como funciona el Flash quieras hacer algo que no entiendes.

Entonces alguien no debe pretender hacer algo, asta que no sepa como se hace o asta que lo entienda?

Yo pretendo hacerlo, y claro que lo puedo hacer solo, pero si alguien me ayudara estaría mucho mejor, pues me ayudaría a entender el proceso de una manera mas fácil.


Yo pretendo enseñarme, pero como dije antes "si alguien tiene algo de tiempo libre y desea ayudarme".

Si yo tuviera el conocimiento y miro este tema, lo mas probable es que me aya ofrecido a ayudar, en un rato libre que tuviera, pues es bonito ayudar o no? bueno pero no todos pensamos igual, o espera, al parecer tu si crees que todos piensa igual que tu, al decir:

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Aquí te podemos ayudar a corregir los problemas que te surjan, pero no hacerte la tarea.
(parece que hablas por todos)

Tu firma dice: "Si no sabes estudia y si sabes enseña."

Uno de los significados de enseñar es:

Comunicar conocimientos, habilidades, ideas o experiencias a una persona que no las tiene con la intención de que las comprenda y haga uso de ellas.


En ningún momento pedí que me hisieran la tarea o si?, además no es tarea, solo dije:

"me gustaría que alguien me ayudara, pues apenas empiezo con flash,
si alguien tiene algo de tiempo libre y desea ayudarme a crear este reproductor, me manda un mensaje privado, gracias"


no veo por ningún lado que diga: pueden hacer este reproductor por mi? y me mandan un mensaje cuando lo terminen para decirles a donde me lo manden gracias...

Pero bueno...


Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Te sugiero que primer aprendas a usar el Flash, para ello tienes en la Ayuda del programa tutores y muestras que te enseñan el funcionamiento, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplo, simplemente presiona la tecla F1.
Como idea para hacer eso, debes saber los eventos del botón, hacer una animación fotograma a fotograma.
Claro, como dije antes, yo solo me puedo ensenar, pero me sera mas difícil, es por eso que publique este tema, pues con la ayuda de alguien seria mas fácil entender.
Al publicar este tema estaba consciente de que podría haber alguien que quisiera ayudarme, pues yo lo he echo antes con otros miembros, y es agradable (para mi, no se si para ti,) ayudar a entender a otros, cosas que son un tanto complicadas de entender...



Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Espero haberte sido de ayuda.
Bueno bien podrías haber dicho: "Averiguatelas tu solo" y seria casi lo mismo que todo lo que escribiste, solo que te evitas unas cuantas tecleadas...

Ahora imaginemos que me mandas un mensaje privado y me dices: Hola RichBoy, te puedo ayudar a crear tu reproductor, hoy no tengo nada que hacer, cual es tu correo...

Que bonito
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Y este tipo que se alucina??????
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 19:52
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Cita:
Iniciado por fletcher2009 Ver Mensaje
Y este tipo que se alucina??????
Hombre, parece que pedir algo de ayuda esta mal... XD
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Deberías leer las Políticas del Foro antes de postear

http://www.forosdelweb.com/f74/polit...el-web-101485/


Y sobre pedir ayuda no está mal, pero hay de formas de hacerlo, no te parece?

Además, tampoco esperes que te respondan. La gente de este foro tiene obligaciones y tiene su tiempo limitado.

Sobre tu duda, mi consejo es que busques en Internet hay muchos tutos de como hacer un reproductor de audio en AS3.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:34
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera". - Albert Einstein
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 20:36
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Cita:
Iniciado por fletcher2009 Ver Mensaje
Deberías leer las Políticas del Foro antes de postear

Y sobre pedir ayuda no está mal, pero hay de formas de hacerlo, no te parece?

.
esto es lo que dije yo:

"Bueno si alguien tiene algo de tiempo libre y desea ayudarme a crear este reproductor, me manda un mensaje privado, gracias..."

me puedes decir la forma correcta de pedir ayuda? para la proxima ves que piense en publicar un tema?
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 21:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Bueno, es la última vez que te respondo xq no pienso perder mi tiempo como un patán como vos.

Pienso que los responsables de este foro deberían actuar ante personas tan poca educadas como este tipo.

Y por cierto, en vez de perder tu tiempo en escribir sandeces deberías aprender un poco de ortografía. Los libros no muerden...
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 22:37
Avatar de RichBoy  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 177
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ayuda para crear un reproductor como este

Bueno si yo sigo contestando es para ver si para la próxima piensan un poco mejor antes de responder alguna pregunta, y ya que me estas dando consejos déjeme darte uno yo también: Deberías aprender a leer bien antes de ponerte a contestar incoherencias, y es la ultima ves que me contestas por que ya no tienes nada que decir, pues si lees bien mi post original, creo que fui muy sincero y claro, no dije algo malo ni ofendí a nadie ni pedi que me hicieran la tarea, y no puedo evitar sentirme de este modo cuando trato de exponer una idea sincera que se me viene a le mente, y me contestan de ese manera... y si de verdad estoy mal me van a dar una infracción, y si cierran el tema es por que se ha salido de su función original...

Etiquetas: reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.