Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda para pegar mogulus en swf

Estas en el tema de ayuda para pegar mogulus en swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos a ver si alguien puede ayudarme. tengo un problema desde hace varios dias y es que no puedo colocar este codigo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
ayuda para pegar mogulus en swf

hola amigos a ver si alguien puede ayudarme. tengo un problema desde hace varios dias y es que no puedo colocar este codigo en un archivo swf.

<script src="http://static.mogulus.com/scripts/playerv2.js?channel=vegabajatv&layout=playerEmbedD efault&backgroundColor=0xffffff&backgroundAlpha=1& backgroundGradientStrength=0&chromeColor=0x000000& headerBarGlossEnabled=true&controlBarGlossEnabled= true&chatInputGlossEnabled=false&uiWhite=true&uiAl pha=0.5&uiSelectedAlpha=1&dropShadowEnabled=true&d ropShadowHorizontalDistance=10&dropShadowVerticalD istance=10&paddingLeft=10&paddingRight=10&paddingT op=10&paddingBottom=10&cornerRadius=3&backToDirect oryURL=null&bannerURL=null&bannerText=null&bannerW idth=320&bannerHeight=50&showViewers=true&embedEna bled=true&chatEnabled=true&onDemandEnabled=false&p rogramGuideEnabled=false&fullScreenEnabled=true&re portAbuseEnabled=false&gridEnabled=false&initialIs On=true&initialIsMute=false&initialVolume=10&conte ntId=null&initThumbUrl=null&playeraspectwidth=4&pl ayeraspectheight=3&width=400&height=400&wmode=wind ow" type="text/javascript"></script>


eso es lo que se pone en un html y funciona pero quiero agregarlo a un archivo swf.

¿que funcion tengo que utilizar para cargar eso?
lo estoy haciendo con swich.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: ayuda para pegar mogulus en swf

bueno segun he visto por ahi con la opcion del swich de Jscript deberia funcionar pero creo que no estoy escribiendo bien la sentencia del script y no funciona. ¿alguien sabe como poner ese script en su sitio y bien escrito? ¿hay que ponerle un ONRELEASE o algo?

venga animo que no creo que sea tan dificil, es solo insertar un script en un archivo swf.

gracias a tosdos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda para pegar mogulus en swf

jajaja yo estoy hace semanas con el mismo problema y no logro resolverlo.
Me parece que hay que declar el script en html y dsp en flash pero no se.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 194
Antigüedad: 21 años
Puntos: 4
Respuesta: ayuda para pegar mogulus en swf

hola polkat, creo que ayer te respondi tb en otro mensaje del foro diciendote lo mismo que me dices tu. jajaj. sincronizacion. nada no se por donde coger eso del script del mogulus, y me esta fastidiando el colocar un nuevo diseño de mi web. peor en fin abra que esperar. eso que dices que hay que poner el script en un html y llamarlo desde el flash parece que es la solucion pero yo tampoco se hacerlo, mas que nada por la funcion de llamada del swf. ademas me parece un poco complicado ya que acepta otras sentencias como la de abrir url, o email, y no tiene pa ponerle un triste codogo script, no me lo explico. en fin colega abra que esperar a ver si alguien se digna a ayudarnos o probar lo del script, yo si consigo algo te lo digo en saberlo. un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.