Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda por favor

Estas en el tema de ayuda por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saver como puedo hacer, para que cunado cliquen en un boton, se que de guardado en un txt lo que ahy en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ayuda por favor

Hola, quisiera saver como puedo hacer, para que cunado cliquen en un boton, se que de guardado en un txt lo que ahy en un campo dinamico. Que se quede guardado asi: guardar=Y

Y = texto que hay en el campo dinamico
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola loginhotel.

Al parecer es algo requerido el poder guardar información en un txt desde flash, lamentablemente no se puede así nada más, tendrías que usar algún comando PHP, yo lo uso así, pero solo para enviar datos mediante e-mail.

Esto en el caso del Flash MX. En Flash 5 si se puede, hasta enviarlo a un floppy si necesitas, usando el comando fscommand... (deja busco un ejemplo que tenga extraviado de hace algunos años y te lo paso ) Pero no funciona con el MX...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:33
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Si el texto no es muy largo puedes usar "shared objects" (las galletitas de Flash) para guardarlo.

http://www.x-flash.org/as/docs/shared_object1.htm

Saludos ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Es una buena opción etmoreno, pero creo que desea guardar la información de manera externa, en un .txt, cosa con la que me vengo peleando desde el MX, pero igual y solo desea guardar información, para lo que es efectivo el Shared Object...

Por cierto... ¿cuál es la capacidad del Shared Object?

yo no se.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 11:56
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimado Robi, como puse en mi post, la capacidad de SO es la misma que las populares cookies de JavaScript pero en lugar de almacenarla en Archivos Temporales de Internet las almacena de forma que solo esa aplicacion Flash puede utilizarla (sería demasiado complicado describir aquí los parámetros del almacenamiento que varían según el sistema operativo)
De cualquier forma si quieren guardar información nada mejor que las bases de datos para efectuarlo, pero si aún así desean guardarlo en formato txt (no veo la razón) tanto ASP, PHP, ColdFusion y otros lenguajes de servidor pueden generar o appendear el archivo en esta modalidad.
Bye ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo tengo uno que me baje, que hace eso, guardarlo en un txtx o en lo que quieres, pero eske ahy veces que no funciona bien, creo que solo funciona si esta en internet o local! y lo que yo busco es que se guarde en el ordenador
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 10:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Con el Shared Object la información se guarda en el ordenador...

Pero tu quieres que se guarde en el ordenador en formato .txt cierto...

Cosa que no sucede con el Shared Object...

Decir "no veo la razon de ello" ... jummm si el proyecto lo requiere pues.... ahí esta la razón no...

Lo que tratas de hacer es en internet o en la PC (local) ????

  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en internet
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Ya vamos avanzando

Ok loginhotel.

Tu aplicación esta en internet, y necesitas que se guarde información en la pc del usuario... eso lo consigues con Shared Object. (como dice etmoreno, son como cookies). Ahora bien, tu necesitas que se guarde en un.txt, ¿en algún lugar en específico? ¿cúanta información y de qué tipo? ¿cómo debe de funcionar tu proyecto?
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues haver, hay un texto escrito en un "introduccion de texto" conn la variable "textos"

Ahora bien, quiero que uando cliquen a un boton, que el texto que hay en el la variable "textos" se quede guardado en un .txt: el texte por ejemplo si en la variable "textos" ahy escrito 'hola', el .txt deve quedar si:

&textos=hola&

y que cunado cliquen otra vez al boton, que no se remplace el que estaba sino que aga &textos1=hola

asi continuamente y quedaria asi

&textos=hola&textos1=hola&textos3=hola& etc...
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
a ver si esto te sirve:

Ejemplo con Shared Object

Para hacer esto no necesitas un .txt forzosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.