Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un problema, nunca he echo una web entera en flash, pero si alguna que otra animacion. El problema es que he creado una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

Hola, tengo un problema, nunca he echo una web entera en flash, pero si alguna que otra animacion.

El problema es que he creado una escena, y quiero que cuando se pulse un boton la linea de tiempo siga adelante para hacer desaparecer los objetos y que luego salgan los de la nueva escena y asi sucesivamente con los demas botones.

No entiendo mucho (por no decir nada) de escript pero probando lo que he puesto es esto:

on (release) {
play();
gotoAndPlay("Inicio", 135);

}

Podeis ayudarme, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 09:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Andurel:
Bienvenido al Foro.
Te sugiero que no trabajes con más de una escena en tu película, todas tus animaciones hazla dentro de un Clip de película y las vas poniendo en la línea de tiempo principal en capas y frames diferentes.
Vamos con un ejemplo:
Supongamos que tenemos en la capa 1 frame 2 el primer MC, en la capa 2 frame 3 el segundo MC, en la capa 3 frame 1 colocamos los botones y en la capa 4 frame 1 un stop();
Código para el primer botón para ver la animación del MC que está en el frame 2:
Código:
on(release){
gotoAndStop(2);
}
En el segundo botón:
on(release){
gotoAndStop(3);
}

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu contestacion, y he vuelto a empezar como dices, haciendolo todo sobre una misma scene.

ahora lo que quiero es que cuando le de al boton, este lleve hasta un frame donde desaparecen los graficos, etc.. de la pagina en cuestion y me lleve a otro donde enpiezan a aparecer los de la nueva pagina seleccionada.

¿como lo hago?

ejemplo:

en el frame 5 esta la pagina actual y en el 10 desaparecen los graficos y demas, como hago para que valla del 5 al 10 y del 10 a otro frame (por ejemplo 59)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 11:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Todo depende donde está el frame 59, si te explicas mejor como lo estás haciendo te puedo ayudar con mayor exactitud.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Imaginemos que el "punto de inicio" es donde esta la pagina con todas sus cositas. Cuando pulsamos el boton para ir al "home" va al frame denominado "punto final de la pagina" (haciendo el efecto de que los componentes de la pagina desaparecen) y luego va al frame denominado "otra pagina" haciendo aparecer los componentes de la nueva pagina que vamos a visitar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 19:27
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Siento no entenderte, primero hablaste de querer ir al frame 59 y ahora hablas de los frames punto de inicio, punto final de la página y otra página.
Porque mejor no cuelgas tu archivo.fla en algún servidor para poderlo ver. Si lo haces guárdalo para Flash 7,

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.