Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda porfavor, necesito solucionar un problema con combobox

Estas en el tema de Ayuda porfavor, necesito solucionar un problema con combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos los que estan por estos lados. necesito ayuda para resolver un tema, que realmente no se si es mio, o de flex ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 11:16
Avatar de dragxel  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa Ayuda porfavor, necesito solucionar un problema con combobox

buenas a todos los que estan por estos lados.


necesito ayuda para resolver un tema, que realmente no se si es mio, o de flex 3,

les comento:

estoy desarrollando una aplicacion en Adobe Air, tengo un componente list, que tiene un itenrender personalizado que mas que nada es un hbox con dos combobox .

el componente list tiene un dataprovider de un arraycollection, el cual tiene un el contendido leido de una base de dato.

el problema que sucede es que al ver la aplicacion y ejemplo:

tengo 3 datos y en la base de dato estan bien. pero cuando en la lista agrego mas datos, y ya no veo 3 sino mas de 4 sale el scroll de la list, y bajo para ver mas pero me van apareciendo otros valores nada que ver con la base de dato, y si vuelvo arriba el que al principio de la lista estaba bien antes de bajar, ahora aparece cambiado y bajo denuevo vuelvo arriba y aparece el correcto y asi cuando bajo y subo cambia y vuelve

muy raro el tema es como que re ordena el contendio de combobox sin que nadie le diga

porfavor necesito ayuda para solucionarlo

gracias a todos por su ayuda y espero su colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2009, 09:41
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Ayuda porfavor, necesito solucionar un problema con combobox

Si yo te dijera que tengo un datagrid que no me ordena los datos como yo quisiera, que me responderias?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.