Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ayuda PRECARGA flash x fotogramas

Estas en el tema de ayuda PRECARGA flash x fotogramas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente, tengo una pagina web echa en flash, pesa 1.33 megas, lo que quiero y no encuentro es alguna guia para hacer que: cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
ayuda PRECARGA flash x fotogramas

Hola gente, tengo una pagina web echa en flash, pesa 1.33 megas, lo que quiero y no encuentro es alguna guia para hacer que:

cuando entras a la pagina no se carguen TODOS los fotogramas (tengo 21 en total, en la escena) SINO algunos, de modo que, despues cuando se acceda a otro fotograma no comprendido en los ya cargados me aparesca el clasico cargador .
En una palabra, que se haga mas liviana la carga total de la pagina, sin necesidad de poner en cada fotograma un cargador.

Espero haber sido claro en mi explicación, saludos y desde ya gracias al que me pueda tirar alguna ayudita.XD
chau!

pd: excelente el foro, estoy apurado pero lo que pude ver esta buenisimo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 11:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ayuda PRECARGA flash x fotogramas

Hola macaco1:
Bienvenido al Foro.
Para empezar una precarga no hará que la página sea más liviana.
Segundo, una página de 1.33 Mb es demasiado pesada para la web.
Tercero, la precarga lo que hace es que toda la película se cargue para que se pueda visualizar.
Para que tu página sea más liviana tendrás que reestructurarlo, por ejemplo colocando en la principal solamente la interface y una botonera las secciones de la página hacerla en películas independientes y cargarlas con la botonera según la necesidad de visualizarlas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: cargador, flash, fotogramas, precarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.