Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA scroll con botones de texto dentro

Estas en el tema de AYUDA scroll con botones de texto dentro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente tengo que hacer un catalogo por orden alfabetico, lo que pasa esque meto todas las a´s dentro, y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 16:31
Avatar de crayolitha  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
AYUDA scroll con botones de texto dentro

hola

mi problema es el siguiente

tengo que hacer un catalogo por orden alfabetico, lo que pasa esque meto todas las a´s dentro, y cuando quiero darle link para que me lleve a la seccion, no me deja, intente poner un link en la parte de propiedas del texto peroo todo el texto que esta dentro del scroll se enlaza con el mismo link, no puedo hacer que una por una me mande a mi archivo diferen,te, todo esto lo estoy haciendo en flash, en un archivo tengo mi menu por orden alfabetico y en otros archivos mis otros documentos que quiero que se enlacen,

ya habia opcupado flash peroo esto si se me hace muy complicado, agradeceria mucho su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 16:45
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
Respuesta: AYUDA scroll con botones de texto dentro

Por qué no separás los textos en diferentes campos?

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: AYUDA scroll con botones de texto dentro

Hola crayolitha:
Bienvenida al Foro.
Todo depende de como estás haciendo el scroll, si es moviendo un MC que contenga el texto, puedes poner un botón invisible encima del que quieras que se convierta en botón, si es un texto cargado externamente, utiliza los tag del HTML para convertir el texto en link.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: botones, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.