Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA urgente!! chicos mastersss

Estas en el tema de AYUDA urgente!! chicos mastersss en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver, tal vez es una cosa de nada la que no me deja terminar un trabajo y me tiene muy estresada, estoy haciendo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
AYUDA urgente!! chicos mastersss

A ver, tal vez es una cosa de nada la que no me deja terminar un trabajo y me tiene muy estresada, estoy haciendo un broshure en flash, del cual se tomo como base el pageflip que esta en varios lados para descargar y bla bla bla, bueno la cosa es que me entrgaron uno ya hecho y sobre ese trabajara nuevas hojas, pero resulta que ahora que termine, no me deja cuando le doy test, me aparece error de que supuestamente no hay nada que leer en el xml, ya que tiene aparte todas las hojas para leer, porfavor echenme una manita, la verdad andop muy preocupada y el problema es que no soy experta en action script,s e los agradecere mucho
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: AYUDA urgente!! chicos mastersss

Asegurate de que tu xml este bien extructurado, si estas usando un xml distinto del que uso quien te paso el archivo, tienes que cambiar el nombre del xml en el ActionScript, (o el del archivo xml) de manera que esten igual en el AS y en el archivo, si el xml está cargando fotos (o algun otro archivo externo) asegurate de que esté todo en la misma carpeta, o que la ruta dentro del xml esté correcta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: AYUDA urgente!! chicos mastersss

ah si pero intento ver de que manera puedo hacer esas modificaciones, ya me estan ayudando unos chicos del foro pero logro sin definir al 100 y bueno ya me quede sin uñas imaginate. donde puedo checar si esta bien mi ruta en el xml?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.