Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Urgente Con Imagenes Para Nuevo Sitio.

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Imagenes Para Nuevo Sitio. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos estoy nuevo en este mundo del diseño web se que me falta mucho por aprender pero esta vez necesito de su ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 13:29
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Urgente Con Imagenes Para Nuevo Sitio.

Hola a todos estoy nuevo en este mundo del diseño web se que me falta mucho por aprender pero esta vez necesito de su ayuda ya que no se como se hace.

estoy desarrolando este sitio www.b2beyehost.com y el cliente quiere que las imagenes que estan en el encabezado de la pagina se cambien solas es decir cada 5 segundos esta se desvanesca y aparesca otra la verdad no se como se hace en flash es mas no se casi nada de flash y alguien tiene ya algo que me sirva para mis imagenes (que me lo pueda pasar gracias) o me explique como se hace se lo agradeceria mucho

saludos y espero por su pronta ayuda expertos.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 17:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay muchos modos de hacerlo unos mas laboriosos que otros, pero por lo que comentas imagino que a ti ira mejor algo manual y no liarte con el actionscript.
Asi a primeras lo mas sencillo que se me ocurre y que sea resulton es crear un movie clip en el que dentro haya una linea de tiempo con una foto, alos 25 frames otra, alos 25 otra mas... asi consecutivamente y dandole a la opcion de bucle.
En la siguiente linea de tiempo haces coincidir durante unos cuantos grames la imagen anterior si quieres que haga un efecto en plan transformacion o pones la misma imagen mas opaca si quieres hacer ele efecto de que se oscurece y aparece la siguiente.
Es todo cuestion de imaginacion.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 18:07
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Woww.. si que no sabes flash.. es lo mas basico que se puede hacer... es simplemente usar Interpolacion de Movimiento... es mejor que aprendas como hacerlo que pedirlo echo...

es facil.. intentalo... simplemenete pones las imagenes en diferentes capas y luego haces una animacion donde aparece , espera, y desaparece...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 19:46
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Antena:
Pero esa forma que te sugieren puede aumentar el peso de tu película, dependiendo de la cantidad de imágenes que quieres mostrar, por lo cual va ha demorarse en cargarse, lo mejor sería cargarlo desde un archivo externo utilizando AS o XML.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 17:39
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
jejeje..no le compliques la vida.. el es un principiante...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola richardinj:
No te parece que es conveniente que Antena sepa los problemas que se le puede presentar sobre todo porque está iniciándose en el aprendizaje del Flash, y tener otras alternativas que le motive a investigar y aprender un poco más, por lo tanto no limitarse con una sola opción?

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 11:54
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
de acuerdo... pero que primero inicie por lo mas facil no crees?.. de ese modo no lo asustamos del mundo Flash...

a parte del tema... se han dado cuenta que a nivel mundial hay pocos desarroladores en Flash?... son los mas buscados... desarrollo <> diseñar animar
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 11:11
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias amigos por sus comentarios la verdad me anime a meterle mano a las imagentes en Flash y consegui animarlas pero de una forma diria yo muy basica y me gustaria colocarle el efecto de que se desvanaciera asi no se ve tan brusco el paso entre foto y foto

si quieren le paso el .Fla para que lo vean y si es posible me lo arreglen ya que esto es para un cliente y no quiero que se vea horrible la pagina.

Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Antena:
Te envié un MP.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 12:28
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Juega con el alpha
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 13:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Antena:
Ya te envié tu archivo corregido.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.