Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayuda Urgente: FLASH, PPH Joomla y SOBI2:) estoy al horno

Estas en el tema de Ayuda Urgente: FLASH, PPH Joomla y SOBI2:) estoy al horno en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un serio problema, tengo que terminar un sitio al cual ya llevo semanas dandole vueltas. Utilizo joomla, este sitio es un directorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Urgente: FLASH, PPH Joomla y SOBI2:) estoy al horno

Buenas tardes, tengo un serio problema, tengo que terminar un sitio al cual ya llevo semanas dandole vueltas. Utilizo joomla, este sitio es un directorio de Repuesto de Autos, uso el sobi2 que esta bueno pero es limitado, no puedo incluir multiples categorias a un aviso.

Mi problema radica es que mis clientes necesitan, requieren que cuando se busque un repuesto en una localidad determinada aparezcan banners (en flash) de esa localidad. El inconveniente es que el campo de la Localidad no es una categoria es un field_txt.

Si fuera una categoria podria hacerse, pero no puedo meterlos como categorias porque sino tendria que armar 5000 entradas (la cantidad de localidades en mi pais) , y en ellas meter unos 500 rubros por una de ellas. un embrollo muy grande y creo innecesario.

Pense quizas que como cuando uno busca un aviso y lo cliquea aparece la localidad como cadena de txt, en un, no se como llamarle, item quizas llamado sobi2field_city:elnombre de la localidad, se me ocurrio que eso podria ser util para que el flash tomara el dato de esa cadena lo cotejara con un array (por decir, quizas de una base de datos) si esa localidad esta en el array que me carge en el un localidad.swf.
amigos ya no se que hacer. es un quilombo esta pagina. y ya estoy por tirar la toalla.

desde ya muchas gracias por su tiempo.
Atte.

Etiquetas: flash, joomla, php, sobi2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.