Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Estas en el tema de AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Ante todo gracias de antemano por las respuestas. Verán, estoy haciendo esta web en flash: http://huellasymanchas.260mb.com/PRINCIPAL.html como ven tiene unos botones con este código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Hola, Ante todo gracias de antemano por las respuestas. Verán, estoy haciendo esta web en flash:
http://huellasymanchas.260mb.com/PRINCIPAL.html

como ven tiene unos botones con este código (por ejemplo el de hotel):

on (release) {
gotoAndStop("hotel");
}

donde "hotel" hace referencia a un frame que se llama asi: hotel, ademas este frame "hotel" incluye una accion de parada como esta:
stop();
Cada frame de cada sección tiene su nombre de instancia y su "stop" como acción, pero el problema como pueden comprobar en la web es que no se para la película, al pulsar un botón efectivamente va a la seccion o frame correspondiente pero en vez de quedarse ahí en espera sigue reproduciendo los demás frames. Incluso cambié la acción "gotoAndPlay" por "gotoAndStop" por si era eso, pero nada...
Me tiene loco de la cabeza porque no veo el error.
AYUDENME MAESTROS, PLEASSSEEEE!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 09:21
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

si dices que hiciste tal cual lo haz mencionado.. no deberia darte problemas.. tal vez hay algun codigo oculto por ahi que anda creando conflicto.. mejor ponte abusado, y no loco.. dado que si no, no lo vas a solucionar..

levanta el .fla en un servidor, tipo MEGAUPLOAD, y nos tiras el link, asi veremos de que se trata... pues no podemos adivinar que esta ocurriendo... al menos crea una copia con solo esa seccion, y lo levantas.. hasta incluso puede que lo soluciones por el camino.. esperamos 1 de 2 opciones
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 10:22
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Descargué el archivo.. http://www.megaupload.com/?d=HJJX7J6M
Probá poniendo los nombres de los fotogramas en la capa de botones. A mí así me funcionó bárbaro.
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Que va, amigo! He hecho eso y no me funciona, sigue saltandose al siguiente frame, aunque creo que tarda unos segundos más, o serán cosas mías...

¿Habrá otra solución?

Cita:
Iniciado por Jime25 Ver Mensaje
Descargué el archivo.. [url]http://www.megaupload.com/?d=HJJX7J6M[/url]
Probá poniendo los nombres de los fotogramas en la capa de botones. A mí así me funcionó bárbaro.
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:14
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

como es que JIME tiene el link del archivo , en que momento lo pusiste??

esta medio raro... o como se manejan a nivel de MP.. bueno, como siempre los foreros nos perdemos parte de la fiesta... o lo manejan en privado, o bien lo manejamos en publico! y la verdad, ya no le veo falla.. tal vez sea cosa tuya nada mas...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 12:26
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
como es que JIME tiene el link del archivo , en que momento lo pusiste??

esta medio raro... o como se manejan a nivel de MP.. bueno, como siempre los foreros nos perdemos parte de la fiesta... o lo manejan en privado, o bien lo manejamos en publico! y la verdad, ya no le veo falla.. tal vez sea cosa tuya nada mas...
@kirus subió el link en otro post, que después "desapareció" (debió borrarlo un mod)
Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
como es que JIME tiene el link del archivo , en que momento lo pusiste??

esta medio raro... o como se manejan a nivel de MP.. bueno, como siempre los foreros nos perdemos parte de la fiesta... o lo manejan en privado, o bien lo manejamos en publico! y la verdad, ya no le veo falla.. tal vez sea cosa tuya nada mas...
Pero no puede ser cosa mía, entra en la web y verás que falla, empieza el solo a pasar sin detenerse mas que unos segundos en cada seccion cuando pulsas un boton...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:18
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Jime ha levantado un enlace de MEGAUPLOAD, miralo en los post anteriores.. baja ese archivo, y veras que no tiene esa falla...
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Cita:
Iniciado por loncho_rojas Ver Mensaje
Jime ha levantado un enlace de MEGAUPLOAD, miralo en los post anteriores.. baja ese archivo, y veras que no tiene esa falla...
Ese es un link a la subida que hice yo de mi archivo fla, y tiene el mismo error. Lo acabo de bajar y tiene el error
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

Creo que ya he se donde esta el error, aunque no se exactamente cual es el fallo.
hay algo en el movieclip del medallon que puse al perro en INICIO que provoca el error. Porque eliminando el medallon ya no falla. Revisaré el moviclip a ver que pasa... porque no me gustaria eliminarlo. Gracias por todo de todas formas, compañeros.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 15:32
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: AYUDA URGENTE!! No funciona el "Stop"

El código del perro lo tienes así:

Cita:
stop();
segundos = 7;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
ponlo así:


Cita:
stop();
var segundos:Number = 5;
function espera() {


gotoAndPlay(1);

}
setInterval(espera,segundos*1000);

El archivo de ximena está bien, no le encuentro error,el error quizás esta entre el teclado y la silla,porque flash hace lo que le ordenas que haga, que no haga lo que deseas es otra cosa.


como nota final no sé si estás experimentando con flash (aprendiendo en la escuela) ó te van a pagar por hacer esa web, solo te diré que la web que estás haciendo bien la puedes hacer con html, ya que si decides hacer una web en flash debes explotar todo flash, tu web no ofrece nada nuevo que no lo haga html.

mira aquí :

http://www.thefwa.com/
__________________
{ Flash }

Etiquetas: actionscript, kirus, pelicula, stop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.