Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ayudenme Por favor..

Estas en el tema de Ayudenme Por favor.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. La cosa es así, diseñe un web en un archivo flash, y en otro archivo flash hice un preloader Como puedo unir ambos? osea creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Ayudenme Por favor..

La cosa es así, diseñe un web en un archivo flash, y en otro archivo flash hice un preloader
Como puedo unir ambos? osea creo q se haría exportando el preloader en swf y insertandolo en el archivo .fla de la web
o al revez ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 20:38
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayudenme Por favor..

No, no, no... como vas a separar el preloader del archivo que quieres que se vea..

El chiste del preloader es que cuente e informe cuanto tardaria en cargar el archivo que deseas ver.. si lo pones a parte.. como va a calcular el peso de tu archivo y los bytesLoades o bytes cargados?

en el primer fotograma debes poner el preloader en una capa independiente, y desde el 2º fotograma deberia empezar a verse tu contenido.. es la unica forma que el preloader podra calcular cuanto le tomara cargar o visualizar tu archivo en cuestion.. espero haber sido claro.. sino, pues vuelve a preguntar nomas..

Saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 07:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayudenme Por favor..

Si, ya se que ese es el chiste, pero primero diseñe mi página en flash sin pensar en un preloader, y el preloader lo hice aparte porque me imaginé que no hay una forma de adelantar mi pagina un fotograma mas adelante y ahi si en el primero empezar a hacer el preloader
se puede hacer eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 19:15
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayudenme Por favor..

???

El preloader no deberia permitir correr ningun clip o animacion antes que termine de cargar, por ello se llama PRELOADER, ya se que lo entiendes.. pero es como decir que gotoAndStop() debe abrir una URL.. no puedes cambiar la naturaleza del codigo... y debe estar en el mismo archivo swf de tu proyecto.. no funcionara por separado..

es como querer que una balanza te interprete el peso de una pera que esta es tus manos, y no en la balanza.. lo siento.. Por lo menos segun lo que yo veo, no es factible.. salvo otra opinion
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayudenme Por favor..

Hola Joacoisback:
Para dejar el primer frame de tu película libre para el preloader, lo que tienes que hacer es seleccionar cada capa y hacer clic en el primer frame y sin soltar el botón del mouse desplazarlo al segundo frame.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 18:49
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Ayudenme Por favor..

Cita:
Iniciado por Joacoisback Ver Mensaje
porque me imaginé que no hay una forma de adelantar mi pagina un fotograma mas adelante y ahi si en el primero empezar a hacer el preloader
se puede hacer eso?
Y segun te dice Bandit si, ya que el si decodifico tu pregunta.. la cual, la verdad, me costo interpretar.. sobre todo eso que marque.. en fin, cosas del Foro, es complicado escribir correctamente las ideas que uno tiene..

Pero para aportar algo mas, tambien podrias darle click derecho en cualquier parte de la linea de tiempo, y seleccionas la opcion "Seleccionar todos los fotogramas" o "Select all frames", y lo desplazas un fotograma de manera manual como ya te indicaron en el post anterior
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Ayudenme Por favor..

Si no haz entendido de como seleccionar los frames de una capa, una forma muy simple es hacer clic en el nombre de la capa, lo cual hará que se seleccione los fotogramas ocupados de cada capa,

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.