Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Bandit ayuda con botones porfavor

Estas en el tema de Bandit ayuda con botones porfavor en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, Bandit leyendo tus respuestas aprendi muchas cosas veo que sos uno de los que mas conocimiento tiene en flash es por eso que te ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Bandit ayuda con botones porfavor

Buenas, Bandit leyendo tus respuestas aprendi muchas cosas veo que sos uno de los que mas conocimiento tiene en flash es por eso que te quiero preguntar algo concreto espero me entiendas.

en la pelicula principal tengo movieclips que funcionan como botones (la idea es que estos carguen peliculas externas en la linea principal.

tengo 3 botones y quiero que al clikear uno quede presionado y dehabilitado para clikear denuevo. Pero aca viene lo que no encuentro por ningun lado. Al clikear otro boton haga la misma accion que el anterior pero que habilite el primer boton que estaba desactivado, es un recurso que veo seguido pero no se como hacerlo. Muchas gracias x tu tiempo saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

Tienes que usar MOVIECLIPS en vez de botones.
La estructura de cada movie clip es de 3 fotogramas (inactivo, sobre activado).
Si son 3 botones, cada uno de ellos (movieclip) tiene que enviar a los otros 2 al fofograma 1
y moverse él mismo al fotograma 3 a la vez que le das la orden de carga de la película externa.
Yo tengo ejemplos dinámicos propios, no sé si puedo poner los enlaces aquí.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 23:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

entiendo la respuesta muchas gracias y quisiera saber si sabes tambien como hacer para que cuando aprieto un boton cargue una animacion de la siguiente manera

aparece una serie de animaciones en la pantalla quisiera que al apretar otro boton, esas animaciones desaparezcan de modo inverso a como aparecieron (aparecen con un motion tween y se van de la misma manera)
una vez que se fueron las animaciones se carga otra pelicula swf y asi si aprieto otro boton este swf se ira como vino con la misma animacion se entiende?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

¿ Conoces el componente TWEEN?
Es un componente que genera animaciones "virtuales". Con él puedes generar animaciones que no están en la línea de tiempo de una forma fácil. Si las animaciones son complejas no sirve.
Si te interesa, puedo pasarte una película de ejemplo, con un menú tal como necestias pero donde las animaciones son sencilllas

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 693
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

Bueno exangel, no perdemos nada con que me lo pases en una de esas me solucionas el problema, espero el link muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

Puedes descargarlo en la sección "PROGRAMADORES/ Flash dinámico con ASP o PHP" de mi propio sitio web. Sólo está el del TWEEN. El del menú lo preparo y te aviso cuando esté.
El enlace es: www.programador-php.com

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 613
Antigüedad: 16 años
Puntos: 22
Re: Bandit ayuda con botones porfavor

Tienes el ejemplo del menú dinámico en la misma dirección del mensaje anterior.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.