Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Banner con varios links

Estas en el tema de Banner con varios links en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola He creado un banner para una pagina que muestra los diferentes clientes que la empresa tiene. Cada cliente le he creado su boton y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 08:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Banner con varios links

Hola
He creado un banner para una pagina que muestra los diferentes clientes que la empresa tiene. Cada cliente le he creado su boton y estos simplemente aparecen y desaparecen uno tras otro, cada uno con un cierto numero de frames. Le he puesto entonces a cada boton que cuando des clic te lleve a la pagina del cliente correspondiente. Sin embargo cuando pruebo mi banner ya en la pagina me manda error porque dice que flash esta tratando de comunicarse y que es peligroso, etc etc.

Alguna idea de como solucionarlo? Ocupo flash cs5.5. El codigo en cada boton quedo asi:
on (press, release) {
getURL("aqui la pagina del cliente", "_self");
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 01:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Banner con varios links

hola que tal bueno es raro que digas que esto te da error porque normalmente ese error sale cuando ejecutamos nuestro flash en local, si asi lo estas aciendo cuando lo subas a tu servidor
el error no va salir.

otra cosa en tu codigo un par de recomendaciones
1. utiliza solo on(release)
2. manda tus visitantes a una nueva ventana "_blank"

este ultimo para que no dejen de ver tu pagina suerte y saludos me cuentas como te resulto

Etiquetas: banner, flash, links, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.