Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Banner que carga banner aleatorio, no funca ONLINE

Estas en el tema de Banner que carga banner aleatorio, no funca ONLINE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Gente sabia, les planteo mi problemita: Tengo cinco banners SWF que al final de su linea de tiempo tiene en un fotograma clave vacio la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mensaje Banner que carga banner aleatorio, no funca ONLINE

Gente sabia, les planteo mi problemita:

Tengo cinco banners SWF que al final de su linea de tiempo tiene en un fotograma clave vacio la siguiente accion

loadMovieNum("banner"+random(5)+".swf",0);
//con esto cargaria cualquiera de los banners (banner0.swf, banner1.swf, banner2.swf, banner3.swf y banner4.swf)

en forma local, funciona PERFECTO! el problema es online, no me funca, me reproduce el primero, que es el coloco en el html y luego, como que busca el 2do "randeado" y se ve en blanco... :S la verdad q no entiendo el porque...

Desde ya muchas gracias!!

Salu2

Federico Muñoz
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 00:02
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Respuesta: Banner que carga banner aleatorio, no funca ONLINE

Que tal amigo!!

Ami me paso algo parecido. La cosa es, que cuando cargas un swf con loadMovieNum() se carga desde su eje, si asi es, su eje, que regularmente es el centro de la peli, tal vez si esta cargando los baners pero no se ven por que estan fuera del campo de vision. Espero te ayude en algo.
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Banner que carga banner aleatorio, no funca ONLINE

para foro ai algo parecio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.