Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

barra de seguridad del SP2

Estas en el tema de barra de seguridad del SP2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!! tengo un web que está hecho en flash y claro, no quiero que salga ningún aviso de seguriad en el ie por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
barra de seguridad del SP2

Hola!!! tengo un web que está hecho en flash y claro, no quiero que salga ningún aviso de seguriad en el ie por medio de la dichosa barra.
Necesito quitar esa barra, pero no quitarla de mi exlorer, si no incluir algo en el codigo para que se salte eso en cuaquier ordenador.
Es posible?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 08:46
Avatar de bernethe  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Mira, ese aviso en teoría te sale solamente si ves la página en frio, o sea, en tu computador directamente. Si subes la página al servidor, y la visualizas desde internet, esa barra no se vé.

De todos modos, si te estorba, puedes poner el siguiente código en la primer linea de tu página web.

Código HTML:
<!-- saved from url=(0013)about:internet --> 
SIN EMBARGO, puede que esta linea bloquee acciones como getURL(), y además bloquea los JavaScript...
__________________
..::BERNETHE::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.