Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton (cargar pagina??)

Estas en el tema de boton (cargar pagina??) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos Dias¡ Tengo un boton, el cual debe abrir una pagina completa distinta a la que ya esta cargada y la debe abrir en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
boton (cargar pagina??)

Buenos Dias¡

Tengo un boton, el cual debe abrir una pagina completa distinta a la que ya esta cargada y la debe abrir en la misma pagina (o sea no en una nueva pagina), este boton esta en un frame y me carga la pagina en este frame y no se como la puedo cargar de forma completa, el codigo del boton es el siguiente:

on (release) {
getURL ("https://secure.cocepec.cl");
}

Saludos
Reckba

Última edición por reckba; 19/08/2003 a las 07:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 11:29
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
si es una animación independiente lo que debes hacer es crearle su preloader por separado, si quieres hacer el preloader desde este botón (que no le veo mucho caso) tendrías que usar localConection.
Si lo que quieres hacer es un loadMovie, también lleva el preloader independiente, es decir, lo trae la nueva animación.

Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 07:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Es simplemente cargar una pagina en la actual, lo hace pero como tengo frames en la actual me carga la pagina en este frame y lo que yo quiero es que la carge en toda la pagina.

Saludos
Reckba
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 08:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No se si me entienden bien, lo que yo necesito es cargar una pagina nueva en la misma ventana donde esta cargada la pagina actual, es solo eso, ahora probe de la siguiente manera:

on (release) {
getURL ("Copelecarchivo/Cocepec.htm", "Index.htm");
}

Index es la pagina que contiene los frames, y que es lo que hace el boton, me carga la nueva pagina en una nueva ventana y yo quiero la nueva pagina en la misma ventana.

Saludos
Reckba
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:03
Avatar de juwe  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Guadalupe Inn
Mensajes: 622
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Creo que ya entendí tu problema, aquí lo que esta fallando es el target o window, en donde tienes "index.htm" pon "_parent", algo así:
Código:
on (release) {
getURL ("Copelecarchivo/Cocepec.htm","_parent")
}
Así te truena el frameset y te lo abre ahi mismo. No se si sea lo que necesitas.
Saludos desde México.
__________________
blog.juwestudio
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Efectivamente, resulto de una. Vale

Saludos
Reckba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.