Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Boton Flash con Interpolacion

Estas en el tema de Boton Flash con Interpolacion en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas no tengo muchos conocimientos en flash pero se hacer cosas basicas, estoy en estos momentos haciendo un boton en flash y les traigo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 10:31
Avatar de JuJoGuAl  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 754
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 19
Pregunta Boton Flash con Interpolacion

Buenas no tengo muchos conocimientos en flash pero se hacer cosas basicas, estoy en estos momentos haciendo un boton en flash y les traigo mi duda,

sabiendo que flash para los Simbolos que son botones les crea sus estados (Reposo, Sobre, Presionado)

ahora bien tengo 3 imagenes para cada estado que serian:

Reposo: IMG 150x55
Sobre: IMG 150x40
Presionado: IMG 150x40

ahora cuando pongo el boton el cambia de un golpe (inmediatamente) de una imagen a la otra y me pregunta es como hago para crear una interpolacion es decir que se haga una animacion donde la imagen se haga pequena y no se vea ese cambio brusco que hace el boton...

Tomando en cuenta que mos conocimientos en flash son muy basicos, me gustaria q alguien me de un ejemplo paso a paso para lograr esto que quiero, gracias espero sus comentarios :D

Etiquetas: flash, interpolacion, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.