Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton para cambiar velocidad a las peliculas

Estas en el tema de boton para cambiar velocidad a las peliculas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos/as Saben como crear un botón para cambiar velocidad a las peliculas? Quiero hacer un botón dentro de una pelicula, que cuando al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 04:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta boton para cambiar velocidad a las peliculas

Hola a todos/as

Saben como crear un botón para cambiar velocidad a las peliculas?

Quiero hacer un botón dentro de una pelicula, que cuando al pulsarlo se incremente la velocidad de fotogramas por segundo de dicha pelicula.

Ej:
Que al pulsarlo pase la velocidad de fotogramas, de 5 fps a 10 fps, y luego al volverlo a pulsar pase a 15 fps, y luego a 20fps...

O sea, que a cada pulsación aumente la velocidad de fps de la pelicula.

De antemano !!GRACIASS!!


besssosss

gatita buena
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:43
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Ah caray!!! que yo sepa es no se puede hacer, al menos Macromedia no hizo algo para lo que quieres hacer.

Hace poco se encontró un bug que hacía posible eso que dices. Creo que tenía que ver con los sonidos.
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 18:57
Avatar de Leftside  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Carrodilla
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mirá, es fácil y difícil.
El que fija la velocidad, dimensiones y color de fondo es el nivel 0 de la película. Por lo que podrías "engañar" y hacer eso con un truquito muy simple.
El movie que va a verse en distintas fps debe estar en el nivel 1 ó superior (1,2,3,etc); luego en el nivel 0 debes hacer loadMovieNum al clip en cuestión.
Luego haces que el botón cambie al nivel cero por películas a distinto fps.
Sin importar cuántos fps tenga el clip, siempre respetará los valores del nivel cero.
Se etiende?...maso??
Bueno Saludos
__________________
Me voy a marear si sigo cabeceando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.