Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón para escribir un 1

Estas en el tema de Botón para escribir un 1 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Primero un saludo a todos porque soy nuevo en este foro. Nunca he usado flash, por tanto lo que necesito es que me confirméis antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Botón para escribir un 1

Primero un saludo a todos porque soy nuevo en este foro. Nunca he usado flash, por tanto lo que necesito es que me confirméis antes de ponerme a estudiar cosas que no me sirvan, si esto que pretendo es posible.
Tengo que usar el excel muy a menudo para pasar listas largas en las que tengo que marcar constantemente "1" y después "intro", tengo que hacerlo de pie con un tablet pc y una sola mano porque con la otra sujeto el tablet pc.
En el teclado virtual me aparece el 1 a la izquierda y la tecla intro justo al otro lado, es un poco coñazo al hacerlo 200 veces por tanto me preguntaba si se puede diseñar un botón flash que permanezca encima y que al pulsarlo hiciera las dos acciones seguidas, o si por el contrario, son cosas producto de mi imaginación... muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 17:36
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Botón para escribir un 1

son cosas producto de tu imaginación...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Botón para escribir un 1

Gracias por tu respuesta, habrá que pensar alguna otra cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 14:17
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Botón para escribir un 1

Usas excel, solo arrastra el contenido de las celdas, ¿o no van por ahí los tiros?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 15:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Botón para escribir un 1

No, no es el caso el excel lo manejo muy bien con toda clase de fórmulas incluídas. Creo haber encontrado la solución perfecta hay diseñadores de teclados virtuales, he encontrado uno que me ha gustado bastante, me haré mi mini-teclado virtual personalizado en 3D. Muchas gracias.

Etiquetas: escribir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.