Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

boton y pelicula

Estas en el tema de boton y pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemita, en la escena principal tengo un boton (fade-in y fade-out) y una pelicula, lo que quiero hacer es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
boton y pelicula

Hola a todos, tengo un problemita, en la escena principal tengo un boton (fade-in y fade-out) y una pelicula, lo que quiero hacer es que al darle click al boton le de movimiento a la pelicula(play) que esta detenida en el fotograma 5, ademas el boton es tiene una accion on (release) {
_parent.gotoAndPlay("26");

}
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 12:07
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: boton y pelicula

Hola jhon_mcdouglas:
Bienvenido al Foro.
Si la animación está en la línea de tiempo principal detenida en el frame 5 y quieres saltar al frame 26, tendrás que esribir tu código así:
Código actionscript:
Ver original
  1. on (release) {
  2. gotoAndPlay(26);
  3. }

Espero haberte sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 03:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: boton y pelicula

Hola gracias por la respuesta, pero no me explique bien. en la escena principal en el fotograma 1 en dos capas distintas, tengo el boton y en otra capa la pelicula, lo que quiero hacer es que cuando le doy click al boton, dentro de la pelicula salte del frame 5 al 6
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 03:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: boton y pelicula

perdon, muchas gracias bandit por la ayuda y como dicen por ahi siempre se aprende de los errores

Etiquetas: pelicula, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.