Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botón que deslice la web hacia abajo

Estas en el tema de Botón que deslice la web hacia abajo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y es el siguiente: estoy haciendo una web en actionscript 2 y necesito que al pulsar un botón aparezca un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Botón que deslice la web hacia abajo

Hola,

Tengo un problema y es el siguiente: estoy haciendo una web en actionscript 2 y necesito que al pulsar un botón aparezca un texto en una zona de la web que está situada bastante por debajo en esa misma página. Es decir que necesito que al pulsar ese botón la web se centre en el lugar donde ha aparecido el texto; en este caso está abajo del todo. Digamos que necesito que tras pulsar el botón la barra de la derecha del explorador se mueva desde arriba del todo donde está la botonera hasta abajo que es donde estará el texto (es el problema de haber hecho una web demasiado alta :S)

Alguien que tenga idea de que codigo debo añadirle al botón o que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 09:40
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Botón que deslice la web hacia abajo

Hola
uhm, bueno, cuando hablas de "la barra de la derecha del explorador" hablas del scroll propio del navegador?? pues no he tenido esa necesidad, pero tal vez con funciones javascript puedas hacerlo
si no, pues como lo tienes en flash, podrías emular un scroll, y luego cuando presiones hacer que por ej el menú (que fuese un mc para mi ejemplo) bajase en Y hasta la posición del botón, preservando su coordenada X para no pisar al botón
bueno, solo son ideas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón que deslice la web hacia abajo

Exacto, me referia a la barra de scroll del navedor :) En muchas páginas se utiliza esto que busco para realizar listados por orden alfabetico. Por ejemplo, en un listado de películas pulsas sobre la letra "G"y la página desciende hasta centrarse en las películas que inician por esta letra. Eso es lo que busco. Y creo que sería más sencillo porque simplemente necesito que baje hasta el punto más bajo de la web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 10:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Botón que deslice la web hacia abajo

Hola olivercd:
Si tu página está todo en HTML, aquí tienes un tutor: http://www.pcweb.es/manual_html/most...aces:_internos

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2010, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botón que deslice la web hacia abajo

Gracias Bandit. De todos modos la web es completamente en Flash y no me termina de ser util, aunque pillo algunas ideas.

Basicamente he estado probando a mover el eje y, pero no acabo de conseguirlo.

Etiquetas: abajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.