Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botonera en dreamweaver

Estas en el tema de Botonera en dreamweaver en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo un archivo de dreamweaver con tres frames, el principal que es el mas grande, el left y el tope, bueno resulta que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Botonera en dreamweaver

tengo un archivo de dreamweaver con tres frames, el principal que es el mas grande, el left y el tope, bueno resulta que en el frame left tengo unos botones echos en flash, pero resulta que cuando le pongo el link a los botones (que se los tengo que poner en flash los links) me carga la pagina en el mismo frame left, como hago para que la pagina a donde le hago el link me cargue en el frame principal.

Ayuda POrfavorrrrrrrrrr Urgenteeeeeeeeeeee ;) :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 13:31
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 177
Re: Botonera en dreamweaver

Pekis es muy, muy facil, simplemente en el flash tenes que ponerle el "target" al link!
¿que es el target?....es el nombre del frame donde queres que carge el link.
por ejemplo vos tenes 3 frames y supongamos un nombre para cada uno:
Top: arriba
Left: menu
centro: contenido
Tu link tendria que apuntar a "contenido" en el target!
Salu2 ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Botonera en dreamweaver

muchas gracias, en verdad es muy facil.

Por cierto tengo otra pregunta, ok en mi pagina web empieza con flash y tengo una botonera con diez botones (todo esto en flash)cada uno de estos botones me direcciona a una pagina con texto echa en dreamweaver, cada pagina es independiente de la otra y solo una que es la principal que es el index tiene los tres frames, lo que deseo es que independientemente del boton al que lehaga click cuando este en flash me direccione a su respectivo link, respetando los frames que el index tiene.
Espero haberme entendido y gracias....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 14:57
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 177
Re: Botonera en dreamweaver

Vos lo que buscas es que todos los diez links te deriven a una pagina de frames, donde solo cambie la pagina de contenido??
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Botonera en dreamweaver

exacto solo que cada contenido sea especificamente el solicitado cuando se le dio el link en el boton desde flash
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 08:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Botonera en dreamweaver

ok vamos a ver si me explico, tengo flash con una botonera y cada boton me linkea a otro sitio, lo que quiero es que cadaa vez que alguien hag click al boton este me linkee a su archivo pero respetando siempre la botonera. Osea que si desde flash le da un click en boton1 este abra en el frame principal la informacion del boton1, y a su vez abra en el frame izquierdo la botonera y en el frame de arriba una imagen predeterminada, a diferencia que se le das al boton 2, en el frame principal abra la informacion del boton 2 a su ves respetando el frame izquierdo donde abra la botonera y en el frame de arriba la misma imagen predeterminada, y asi con todos los otros links de los demas botones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/06/2002, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 63
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Botonera en dreamweaver

Entonces tu primera pregunta es igual que tu segunda pregunta (por lo menos por lo que he entendido), de ahi la confusion.
Solo debes hacer lo mismo que te contesto maltos en cada boton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.