Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botones en actionscript externo

Estas en el tema de Botones en actionscript externo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Compré en flashden un archivo que quería tener en mi web. El caso es que está en AS3 y todo el código está en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Botones en actionscript externo

Hola. Compré en flashden un archivo que quería tener en mi web. El caso es que está en AS3 y todo el código está en un archivo externo. Si hago los botones del menu en AS3 y pongo el código como normalmente en el fotograma de la película, cuando la exporto me dice error en la primera línea del código del archivo externo y, evidentemente, el cacharro no funciona. Tengo que hacerlo en el archivo externo? Sólo tengo lo que compré un unos botones normales y corrientes que quiero añadir pero no sé cómo!!!Seguro que la solución es más sencilla de lo que parece... me echas una mano? Gracias!!!

Roger.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 22:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Botones en actionscript externo

El codigo en el archivo externo esta en un paquete (package). Deberas cojer solo la parte que hay dentro de las funciones, no hace falta que hagas importaciones si metes el codigo directamente en el archivo .fla. Igualmente yo dejaria el codigo en el archivo .as, pero bueno.

Aqui te dejo un ejemplo de un archivo .as y en negrita te resalto lo que de este, pondrias en el archivo .fla directamente. Obviamente solo es para guiarte, el codigo no te sirve de nada. Espero te quede claro, saludos.

Código:
package controls {
	import flash.display.MovieClip;
	
	public class MuteBtn extends MovieClip {
		public var isMute:Boolean; // No se permiten variables publicas en el .fla, asi que "public" no lo ponemos
		
		public function MuteBtn() {
			this.isMute = false;
			this.mouseChildren = false;
			this.stop();
                        // Las 3 lineas de arriba las tendrias que poner en un evento de ese boton
		}
	}
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Botones en actionscript externo

Jo, la verdad es que no me queda claro. Yo no quiero coger nada del código del archivo externo. Mientras funcione como hasta ahora, bien. Yo lo que quiero es, en otra capa, añadir unos cuantos botones pero no sé dónde poner el código de estos botones que quiero añadir... es como me dices? No me entero muy bien, la verdad... Lo siento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.