Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Los botones Flash me dejaron de funcionar

Estas en el tema de Los botones Flash me dejaron de funcionar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes: Busco ayuda en lo siguiente: En un momento me dejaron de funcionar los botones Flash de algunos Sitios Web. Y estos son Sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Los botones Flash me dejaron de funcionar

Buenas tardes:

Busco ayuda en lo siguiente:

En un momento me dejaron de funcionar los botones Flash de algunos Sitios Web. Y estos son Sitios Web que siempre han funcionado bien. Esto pasa solo cuando ejecuto los sitios Web desde mi equipo. Una vez publicados estos Sitios Web en el Hosting funcionan en forma normal.

También probé de ejecutar algunos de estos Sitio Web en otro computador ( un computador portátil que tengo) y los botones flash funcionan sin problema.

Ayuda por favor!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 06:56
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

A mí probando desde la pc nunca me funcionó, si funciona en el hosting no veo cuál es el problema.

Saludos
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 12:41
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

Hola Ninolta ¿Como estas? Te comento que a mi me ha pasado algo similar, pero con los botones que dentro de su código fuente tienen la instrucción getURL, no se si este es tu caso. Al ejecutarlo desde mi disco rígido (C:\Flash\Pagina.html, por ejemplo) esos getURL no me funcionan. Ahora bien, si ejecuto la página desde una dirección virtual, ya sea desde mi compu (C:\inetpub\wwwroot\pagina.html, por ejemplo) o desde un servidor (http://www.blablabla.com/pagina.html, por ejemplo) sí funcionan. Lo que hice en mi caso fue... resignarme, jeje. Porque he probado distintas maneras de hacer andar eso localmente pero no pude. Me ha traido inconvenientes por ejemplo cuando fui a presentar la página y la corría desde mi notebook, pero bueno, finalmente al subirla a un servidor se ejecutó sin problemas. La solución (si este es tu problema) sería subirla a un directorio virtual, ya sea en tu compu o en un hosting.

Espero te sirva.
Saludos, Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

Hola Lucas, Gracias por tu respusta...estoy en camino de resignarme también.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 12:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

Hola ninolta:
Porque no publicas el link de tu página para verla.
Si desde tu PC no la puedes ver bien, posiblemente no tienes actualizado el Player de Flash.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2011, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

Hola,
Estoy viendo la página siempre en mi computador, pero cuando está almacenada en mi disco duro, en los navegadores ( IExplorer y Firefox) los botones no funcionan. Y cuando está almacenada en el Hosting, en los mismos navegadores los botones funcionan bien. De esto se puede concluir que no es un problema de los navegadores.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los botones Flash me dejaron de funcionar

Bueno...un FORMAT del disco duro solucionó el problema...

Etiquetas: botones, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.