Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el FTP

Estas en el tema de botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el FTP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos es la primera vez que dejo un mensaje en este foro pero Tengo un problema para terminar mi web y el el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el FTP

Buenas a todos es la primera vez que dejo un mensaje en este foro pero Tengo un problema para terminar mi web y el el siguiente.

Tengo una serie de botones que son imagenes en miniatura y cuando pulsas cualquiera carga su imagen correspondiente mas grande dentro de un mc usando el codigo:

on (release) {
loadMovie("mi imagen.PNG", "el mc en el que se cargan");
}

cuando lo exporto a swf o pruebo la pelicula en flash funciona perfectamente, pero cuando subo la web a el FTP los botones no llaman a las imagenes. (las imagenes estan subidas al ftp tambien).

si me explicado bien y porfavor alguien sabe que puede estar pasando y puede hecharme una mano.

muchas gracias a todos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 09:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el

Hola salva1985:
Posiblemente la ruta a esas imágenes no sea igual al que tenías en local.
Si por ejemplo en local las imágenes las tenías en una carpeta anidada dentro de la carpeta donde tienes guardada tu película y en el servidor no está igual, no lo cargará.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 15:26
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el

lo que dijo Bandit + en el ejemplo de codigo que pusiste veo que utilizas en mayusculas, la extencion del archivo (PNG), asegurate que en los nombres de las imagenes este en minuscula dicha extencion, y tambien en tu actionscript deberia ser minuscula.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 23:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: botones que llaman a una imagen y dejan de funcionar cuando se suben a el

muchisimas gracias a los dos el premio es para... Ludwingg era tan simple como las minusculas y las mayusculas que por lo visto flash en el servidor local no las distinge pero en el servidor remoto si solo cambie la extension de mayusculas a minusculas y funciono muchas gracias a los dos por buestra rapidez.

un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.