Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Botos con efecto en swf

Estas en el tema de Botos con efecto en swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nueva utilizando flash, logre hacer mi pagina web en flash cs4 con AS3. Lo que intento hacer es poner los botones de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Botos con efecto en swf

Hola, soy nueva utilizando flash, logre hacer mi pagina web en flash cs4 con AS3.
Lo que intento hacer es poner los botones de mi menu (que son lo 3) con algun efecto cuando pase el mouse por arriba de estos, y con otro cuando haga click sobre el boton.

Encontre botones con efecto, pero son archivos swf y no se como implentarlos en mi pagina que esta hecha completamente en flash.

Si alguien sabes como implementar estos swf como botones, o sabe como hacer un boton con este tipo de efectos, le agradezco su ayuda.

Algo mas baje botones de flashkit veo que mucha gente lo recomienda, pero tambien son swf y no se como ponerlos o si son solo para dreamweaver. Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 00:11
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: Botos con efecto en swf

se pueden importar para cualquier pagina ya sea flash o html ,

en el flash el problema viene en que si esos botones están hechos en as2 y tu tienes la pagina en as3 es muy probable que no funcionen correctamente pero podrías probar mira en ayuda la clase Loader() ahi te pone ejemplo de como importar archivos swf externos
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 12:17
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Botos con efecto en swf

hola emyA

es bastante sencillo solo as un ejemplo para que pruebes de la siguiente manera
creas un rectangulo con la herramienta rectangulo... luego te vas a menu modificar luego convertir en simbolo te aparece una ventana donde hay tres opciones:

movie clips
boton
grafico

seleccionas boton... (esos pasos lo hacer con el recangulo seleccionado)

en ese momento el rectangulo esta convertido en boton... haces doble clip en rectangulo para meterte dentro de el y te conseguiras con los estados del boton
reposo... sobre...presionado... zona activa... el estado de reposo es donde se encuentra actualmente el boton (rectangulo) pero hay no haras nada... te ubicas con el cursor en el estado sobre y precionas la tecla F6 para crear un fotograma clave para que se vea el boton (rectangulo). con el estado sobre seleccionado podras hacer las modificaciones que quieras para que te genere el efecto que desees al pasar el cursor sobre el boton

aqui te envio un link http://www.solotuweb.com/fs~id~11002.html

suerte amiga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.