Obviamente, lo primero que debemos hacer es conseguir un sonido, mejor si es corto para que notemos el reinicio del sonido cuando termine su primera pasada; es recomendable en estos casos es usar un loop de sonido continuo; en FlashKit hay muchos disponibles para descargar.
 
Ahora debemos importar nuestro sonido a Flash, igual que si importáramos una imagen, con CONTROL+R buscaremos nuestro archivo de sonido y una vez elegido quedara guardado en la librería.
 
Como haremos el sonido infinito por medio de ActionScript, necesitamos decirle al sonido que este disponible para ActionScript; así que en la librería, damos click derecho sobre el icono del sonido y elegimos la opción Linkage del menú; en el cuadro de dialogo emergente damos click a Export for ActionScript y en donde dice Identifier escribiremos sonidillo, que será el nombre con el que ActionScript identificara nuestro sonido.
 
Ahora vamos al primer KeyFrame de nuestra película y colocamos el siguiente código (Lee los comentarios atentamente) 
  
/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop   infinito para impedir repetición de loops */if (noRepeat == undefined) {	//Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute	//una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame	var noRepeat:Number;	noRepeat = 1;	//Creamos una nueva variable de tipo sonido	var sonido:Sound = new Sound();	//Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"	sonido.attachSound("sonidillo");	//Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar	sonido.onSoundComplete = function() {		//Vuelva a arrancarlo		this.start();	};	//Iniciamos el sonido	sonido.start();} 
Espero que te funcione  
 Que el poder del lado oscuro este contigo
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