Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cabecera flash en web

Estas en el tema de Cabecera flash en web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos!! Tengo subida una pagina web en la que, tanto la cabecera de la pagina de inicio como las de las seis paginas que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2016, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cabecera flash en web

Saludos!!
Tengo subida una pagina web en la que, tanto la cabecera de la pagina de inicio como las de las seis paginas que se abren desde ella, están en flash. En estos momentos desearía incluir nuevos contenidos que hoy resultan mas interesantes. Para ello ¿tengo que sustituir una de las seis paginas actuales por una nueva pagina o es posible añadir nuevas paginas conservando las actuales? Sea cual fuere la respuesta, me imagino que habrá que hacerlo utilizando Adobe Flash CS6. Y, ya dentro de Adobe Flash, ¿Tendríais la amabilidad de indicarme como hacerlo correctamente? Procurar, por favor, explicarlo con el mayor numero de detalles posible, pues mis conocimientos de Flash son mas bien limitados.
Ya sé que estas animaciones flash están un tanto obsoletas, pues existen problemas para visionar la web en IPhone, tablets, etc... Pero en el caso de esta veterana pagina, el colectivo de seguidores está muy acostumbrado a ella y, tras la consulta que he hecho, prefiere que se mantenga con sus animaciones flash de siempre.
Me tomo la libertad de enviaros una imagen de la cabecera de la pagina de inicio en su estado actual.
Y, como siempre, ¡gracias!
FGVMOZCHEFO

Última edición por FGVMOZCHEFO; 14/02/2016 a las 12:03

Etiquetas: cabecera, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.