Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Caja de Texto que carga texto externo pero...

Estas en el tema de Caja de Texto que carga texto externo pero... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una Caja de Texto que carga texto externo pero... es un scroller , pero el codigo original (cuando el texto no era cargado sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:37
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Caja de Texto que carga texto externo pero...

Tengo una Caja de Texto que carga texto externo pero... es un scroller , pero el codigo original (cuando el texto no era cargado sino que estaba ingresado en el archivo fla) tenia una interpolacion de la posicion de la caja de un extremo al otro y se controlaba con un boton q hacia mover de fotograma en fotograma y daba el efecto de scroll

me parece q eso ya lo q se estila

el problema es el siguiente , quiero q el texto no se tenga ingresar en flash y luego compilar todas as vecesq halla cambios, sino que se cargue de un archivo mime externo pero el problema radica en la longitud variable del texto ya qla caja de ser estatica y poder saber su tamaño sera una caja con texto variable q podria ser largo o extenso

bueon pa no aburrirlos ,, hay alguna forma de saber el tamaño de una caja de texto cuando este ha cargado untexto externo y ya en base a eso hacer el codigo correspondiente

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ArturoLV:
Cuando uno carga un .txt externo éste se adécua al tamaño de la caja del texto, sin importar el ancho o largo del texto que tenga.

Espero haberte sido de ayuda y haya entendido tu pregunta.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:54
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias pero

si ya se pero quiero saber si hay forma de saber el tamaño de una caja de texto ya q een base a eso hare mi codigo del scroling

antes el texto tenia cierto tamaño q ya sabia peroahora sera variable

saludos desde lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:34
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Es que al cargar un .txt externo ya no se necesita configurar las coordenadas ni el tamaño del campo de texto en el scroll, eso solamente se hace cuando el texto está dentro de un clip en la misma película.
Si gustas dame tu correo para enviarte un ejemplo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:38
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
apunta

[email protected]

pero por siaca te digo q en realidad no es q euira darle el tamaño , lo quiero es saber el tamaño para q en base a eso hacer otros calculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.