Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Calidad de imágenes y uso de fotogramas en Flash CS5?

Estas en el tema de ¿Calidad de imágenes y uso de fotogramas en Flash CS5? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, ante todo soy un novato que acaba de comprarse el Adobe Flash CS5 y tengo varias dudas... En primer lugar quisiera saber por qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:19
Avatar de kiM-  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
¿Calidad de imágenes y uso de fotogramas en Flash CS5?

Buenas, ante todo soy un novato que acaba de comprarse el Adobe Flash CS5 y tengo varias dudas...

En primer lugar quisiera saber por qué al importar una imagen (ya sea png, jpg, etc...) pierde mucha calidad en el Adobe Flash, he estado buscando y no he encontrado nada, y tiene que haber alguna forma por qué he visto muchísimas animaciones con calidades increibles.

La segunda es más complicada, supongo. Tengo 6 imágenes, digamos que en plan fotogramas, una detrás de otra, y quisiera saber como hacer para que una detrás de otra se reproduzca, infinitamente, ya que al reproducir las imágenes y llega un momento en que se para y yo quiero qque esos fotogramas se reproduzcan indefinidamente..

Bueno, esas son mis dudas, saludos y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: ¿Calidad de imágenes y uso de fotogramas en Flash CS5?

Hola kiM-:
Para empezar no debería producirse ese problema.
Si vas a poner físicamente las imágenes en el Flash, te sugiero que primero lo abras en el Photoshop y lo guardes con la Opción: Guardar para web y dispositivos... allí tienes 4 ó 5 opciones de calidad para escoger, lo puedes guarda como png_24 o jpg. de ese modo aligerarás el peso de ellas.