Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar imagen en .fla

Estas en el tema de Cambiar imagen en .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo .fla que me ha pasado un amigo, bueno en realidad me dio el swf y he conseguido el fla a partir del swf, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 09:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar imagen en .fla

Hola tengo .fla que me ha pasado un amigo, bueno en realidad me dio el swf y he conseguido el fla a partir del swf, me ha dicho que si puedo cambiar alguna imagen de la animación para sustituirla por otras imágenes que ocupen menos, para que no tarde mucho en cargar....

Mi pregunta es si se puede sustituir una imagen por otra, he pensado ponerla el mismo tamaño claro está.... pero no sé como puedo cambiarlo.


Gracias


P.D.: me he equivocado de foro, que algún administrador lo cambie al de Flash y ActionScript por favor. Gracias

Última edición por MartaMad; 25/04/2010 a las 10:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:29
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola MartaMad

Muevo tu tema al foro de Flash y Actionscript desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:35
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Cambiar imagen en .fla

Para insertar una imagen, ve a barra de menú-archivo-importar al escenario (seleccionas tu imagen)-aceptar.
__________________
{ Flash }
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar imagen en .fla

Gracias JavierB.... Ya aprovecho para decir que lo he conseguido, simplemente me muevo por los distintos movie clip hasta que llego hasta donde está el bitmap que quiero sustituir lo borro y pongo el que quiero poner en su lugar, y hace la animación con la nueva imagen.

Etiquetas: fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.