Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cambiar velocidad - fotogramas por segundo

Estas en el tema de Cambiar velocidad - fotogramas por segundo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Explico primero la situacion, para ser mas claro: Cree un proyecto con las caracteristicas por defecto. La velocidad de fotogramas es entonces 12 fotogramas por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 09:10
Avatar de jose1225  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Cambiar velocidad - fotogramas por segundo

Explico primero la situacion, para ser mas claro:
Cree un proyecto con las caracteristicas por defecto. La velocidad de fotogramas es entonces 12 fotogramas por segundo (fps).
Al principio funcionaba bien. Pero a medida que avanzaba el proyecto, tuve que hacer animaciones que necesitan mayor velocidad para verse fluidas.

El tema ahora es que si modifico la velocidad por ejemplo a 24 fps, las animaciones duran la mitad del tiempo.

Mi pregunta es:

En este punto, es posible hacer mas fluida la animacion sin que se modifique el tiempo que dura?
Por ejemplo que si dura 3 segundos, al aumentar los fps, siga teniendo 3 segundos pero con mayor fluidez.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cambiar velocidad - fotogramas por segundo

Hola jose1225:
Si tu animación dura 3 segundos a la velocidad de 12 fps debe de tener 36 fotogramas ocupados, ya que se moverá a 12 fotogramas por segundo y si tu cambias a 24 fps por simple sentido común la duración de la animación será al doble de fotogramas o sea 72 fotogramas ocupados, porque ahora se moverá 24 fotogramas por segundo.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 10:44
Avatar de jose1225  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar velocidad - fotogramas por segundo

Hola Bandit, muchas gracias por responder, me pasa esto:

Cuando cambio la velocidad, en la pelicula no se modifica la cantidad de fotogramas. Lo que se modifica es el tiempo que dura la pelicula.

Justamente lo que quiero es lo que decis vos, que se modifique la cantidad de fotogramas. El modo que uso para cambiar los fps, es ir a "modificar - documento" Estoy haciendo algo mal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 10:53
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cambiar velocidad - fotogramas por segundo

La explicación que te di en mi primer post está bien claro.
Si lo lees con más detenimiento te darás cuenta lo que tienes que hacer.
No solamente tienes que cambiar el fps, sino aumentar manualmente la cantida de frames.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: fotogramas, segundo, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.