Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga de imagenes dinamicamente

Estas en el tema de Carga de imagenes dinamicamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Estoy realizando un proyecto en Flex 3, y tengo un pequeño problema con las imagenes. Hemos creado el tipico formulario de personal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Carga de imagenes dinamicamente

Hola a todos

Estoy realizando un proyecto en Flex 3, y tengo un pequeño problema con las imagenes.
Hemos creado el tipico formulario de personal, donde esta los datos personales del trabajador, y queremos poner la foto del trabajador dentro de un control image.
Cada vez que le de al boton de siguiente esta foto tiene que cambiar.

pero no me carga ninguna foto.

el codigo donde cargo la foto es el siguiente

compuesto de la ruta donde estan las fotos y el nombre de la foto

imgFoto.source=Glb.AppUrl+ADatosPers[indice].Foto

como podria hacerlo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 22:51
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Carga de imagenes dinamicamente

¿Importas las imágenes a través de un embed? Yo lo hago de la siguiente forma:

Código:
[ Embed (source="image.png") ]
private var bmImage:Class;
img = new bmImage();
addChild(img);
Espero te sirva
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 23:43
Avatar de sadalsuud  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: en la casa del duende
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Carga de imagenes dinamicamente

secoles tiene que usar loader que es un metodo creo de la clase de la que hereda Image para subir las fotos, para cargarlas en tiempo de ejecución.

Pero lo que si te puedo decir con seguridad, porque eso del loader lo he visto por ahí y no lo he probado, lo que si me sirvió para cargar imágenes en tiempo de ejecución fue tener todas las imagenes en una carpeta especial dentro de bin-debug o html-template que es donde están todos los recursos que el programa necesita en tiempo de ejecución.

las imagenes a diferencia de lo que te dice daPhyre debes colocarles el source con la dirección de la carpeta solamente por ejemplo: /imagenes/foto1.png y esa foto1.png tiene que estar en los directorios que te comentaba anteriormente. Embeber las imágenes se hace con las imágenes propias del programas como los íconos que se cargan en tiempo de compilación, y no cambian en el uso del programa.

Peeeero si son muchas imagenes es mejor que le heches una mirada a lo de loader que te evita estar dando direcciónes de imagenes a cada objeto imagen..

Un saludo y espero que sirva de algo

ciao

Etiquetas: carga, dinamicamente, flex, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.