Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Carga imagenes externas

Estas en el tema de Carga imagenes externas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, soy un poco novato en flash y estoy atascado en un tema. Para que tengais una idea de lo que quiero hacer es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 10:23
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Carga imagenes externas

Buenas, soy un poco novato en flash y estoy atascado en un tema.

Para que tengais una idea de lo que quiero hacer es un rectangulo dividido en 20 espacios iguales. Cada uno de los 20 son asi mismo botones que al situarse encima se amplia el dibujo del boton.

El problema que tengo es que quiero que las imagenes de los botones (en estado normal, sin situarse encima) se obtengan de imagenes guardadas en una carpeta externa, no incluidas en el archivo flash.

Lo que si he podido hacer es obtener imagenes externas de la imagen amplicada que se obtiene al situarse encima del boton.

Por cierto, estoy utilizando flash 8

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 12:52
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Carga imagenes externas

Hola Divit:
Vamos a ver si te entendí.
Si lo que quieres es cargar dentro del botón, primero tendrás que crear un MC y en el primer frame colocar éste código: this.loadMovie("nombre.jpg"); éste MC lo pones en el frame Reposo de la Línea de tiempo del botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 13/09/2011 a las 12:57

Etiquetas: carga, externas, flash, imagenes, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.