Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargando .swf externos

Estas en el tema de Cargando .swf externos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, la verdad es q no tengo demasiada experiencia en flash e intentando desarrollar una pagina me tope con el siguiente problema. Cuando intento cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 14:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Cargando .swf externos

Hola, la verdad es q no tengo demasiada experiencia en flash e intentando desarrollar una pagina me tope con el siguiente problema. Cuando intento cargar un .swf externo dentro de un movieclip puedo hacerlo pero el movieclip muestra todo el contenido del .swf incluso aque que esta fuera del escenario. ¿Como puedo hacer para que sólo muestre el contenido que está dentro del escenario en el archivo externo? y además... ¿hay una forma de que el movieclip no sea transparente? porque cuando cargo el .swf se ve lo q hay detras en el swf principal

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 18:36
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargando .swf externos

Hola asobral:
Bienvenido al Foro.
Eso no puede ser, porque solamente lo que está dentro del escenario se verá al cargarse la película dentro del MC_vacío.
Si quieres que todo el escenario no sea transparente en la capa inferior dibuja un rectángulo del tamaño del escenareio con el color que gustes.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Última edición por Bandit; 27/06/2007 a las 18:29
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Cargando .swf externos

gracias bandit, me sirvió lo del cuadrado en el fondo pero aún tengo el problema de que se carga incluso lo que está fuera del escenario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 18:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cargando .swf externos

Buno, entonces en la capa superior coloca otro rectángulo del tamaño del escenario y a esa capa la conviertes en máscara.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.