Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Estas en el tema de Cargar clip de pelicula desde la biblioteca. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, antes de nada gracias al foro por sacarme de más de un lio de cabeza, y ahora paso a comentar la duda: tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Hola, antes de nada gracias al foro por sacarme de más de un lio de cabeza, y ahora paso a comentar la duda:
tengo dos clip de pelicula en la biblioteca, uno es galeria de restaurante y otro galeriao de terraza que se tendrian que cargar, dentro de una zona habilitada con una mascara, al pulsar sobre el boton de restaurante o terraza, además me gustaria que se cargara en un contenedor que como ya dije antes esta dentro de una mascara, y tengo que decir que los botones para que se cargan estos clip de pelicula estan dentro de un clip de pelicula y no quiero que se cargen dentro de este clip que contiene los botones sino en la principal.

Espero que alguien me pueda ayudar ya que despues de mil vueltas no he conseguido nada, aunque se que hay varios sitios que hablan de la funcion "attachMovie" pero sigo sin entender, de antemano muchas grac¡as.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 16:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Hola matutanos:
Primero tienes que vincular el MC que está en la Biblioteca poniéndole como nombre por ejemplo: mi_mc.
En el botón el siguiente código:
Código actionscript:
Ver original
  1. on(release){
  2.     _root.attachMovie("mi_mc", "mi_mc_1", this.getNextHighestDepth());
  3.     mi_mc_1._x = 100;// aqui pon el valor de la coordenada horizontal por la que necesites
  4.     mi_mc_1._y = 100;// aqui para la vertical
  5. }
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Hola Bandit, gracias por tu respuesta aun no lo he probado, ahora lo voy a hacer solo una cosa, necesito cargar los clip de pelicula por debajo del clip de pelicula donde se encuentran los botones, ¿esta así correcto?, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Hola Bandit lo he probado y carga encima del clip de pelicula que contiene los botones, lo que quiero es que el clip de las galerias de fotos carge detras de la capa que tiene el clip de pelicula de los botones, muchas gracias.

Puedes ver el ej. de lo que te digo en:
impulsocreativo.es/webs/zendo como veras donde aparece el texto y los botones de restaurante y terraza es todo un clip de pelicula, ahora al entrar carga las fotos del restaurante pero necesito que puedan elejir que fotos se cargan, es decir si le das a restaurante carga la galeria de restaurante y si le doy al boton de terraza carga a la galeria de terraza, de nuevo gracias.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cargar clip de pelicula desde la biblioteca.

Hola Bandit, ya ha salido perfecto, lo estaba haciendo mal, pero tu código funciona bien, muchas gracias.

saludos.

Etiquetas: biblioteca, pelicula, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.